ARVIVID Arte Salvaje

Exposición y venta benéfica. El 100% de los beneficios de la venta (online y offline) de las obras serán donadas a WWF España.

Del 9 de julio al 31 de julio se podrá visitar en Casa Club de Calle de Pinar 17, 28006 Madrid y en la web ARVIVID.com

El acto de inauguración de la exposición tendrá lugar el jueves 14 de julio a las 20:00 y estará abierto al público con previa reserva de invitaciones. ¿Te apetece venir? Inscríbete gratuitamente. Si no puedes asistir el día 14, antes y después de este día se podrá visitar la exposición adquiriendo previamente, y de manera GRATUITA, las entradas en esta página. 

Las obras expuestas estarán disponibles a modo de venta benéfica durante y más allá del periodo que dure la exposición física en la web de ARVIVIDEl 100% de los beneficios resultantes de la venta (online y offline) de las obras expuestas antes del 30 de noviembre de 2022 serán donadas a WWF España

Gracias al apoyo de ARVIVID -plataforma de venta de arte online-, como de los artistas y personas que como tú ya han hecho suyas algunas de las obras, estamos logrando que el 100% de los beneficios de la venta vayan destinados a los proyectos que llevamos a cabo en WWF España para la defensa de la naturaleza.

ARVIVID es una galería online de nueva generación con base en Madrid y el horizonte global que ve el arte como un lenguaje universal con la gran capacidad de difundir ideas e inspirar cambios sociales.

¿Qué podrás ver en esta exposición benéfica?

La exposición muestra un total de 30 obras de 25 artistas internacionales y nacionales, que emplean diferentes estilos y formatos, y que muestran su personal visión de la naturaleza, de su flora y su fauna, de su relación con el ser humano, y de su forma de vincular la vida natural con el arte.

15 de las fotografías que formarán parte de la muestra son obras ganadoras del concurso internacional de fotografía que ARVIVID organizó durante el mes de mayo con WWF España, y en el que han participado más de 850 propuestas procedentes de más de 25 países. Las fotografías ganadoras del concurso ha sido resultado de una votación por parte de un jurado compuesto por una representante de WWF España, el equipo de ARVIVID, y cuatro fotógrafos profesionales, entre los que se encuentra la galardonada fotógrafa y cineasta sudafricana Beverly Joubert; el fotógrafo Subacuático Mallorquín Enric Gener, quien a su vez ha donado 3 de sus obras para la venta benéfica en la exposición; el fotógrafo de naturaleza británico Danny Green y el fotógrafo alemán Jonas Hafner. 
 
Las otras 15 obras que completan la exposición han sido generosamente donadas por artistas profesionales, que en su trabajo muestran un compromiso con el medio ambiente y la naturaleza. Entre ellos se encuentran Pedro Jarque, Chus Recio, Jose Quintanilla, Nadia de Lange, Belén Muguiro, Marta Caldas y Oana Bakovic.

👉VISITA LA EXPOSICIÓN ONLINE